Centros, departamentos y apoyo a la docencia práctica

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Docencia | Administración electrónica

Centros, departamentos y apoyo a la docencia práctica

Descargar versión en PDF

Secretariado de Centros y Departamentos

Presentación y áreas de trabajo

hreal2El Secretariado de Centros y Departamentos se encarga de las solicitudes de movilidad del profesorado y a las de los ámbitos de conocimiento y departamentos de la Universidad, atendiendo a su equilibrio y distribución, y a su estructura organizativa. Así mismo, coordina estas acciones con las Facultades y Escuelas.

Las áreas de trabajo de este secretariado comprenden:

1. Gestión de las solicitudes de movilidad de profesorado (licencias y permisos).

2. Gestión de los cambios en la estructura organizativa de los ámbitos de conocimiento y departamentos de la UGR.

3. Gestión del plan propio de la Universidad para apoyar las necesidades docentes de centros y departamentos y las propuestas de mejora, en especial las relacionadas con infraestructura para docencia de prácticas.

4. Gestión de las solicitudes de colaboradores extraordinarios (disp. adicional octava de los Estatutos de la UGR).

5. Gestión del programa de apoyo a la docencia práctica

Director del Secretariado

Centros y departamentos

Programa de apoyo a la docencia práctica