Consejo de Gobierno 15 de diciembre de 2017

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Docencia | Administración electrónica

Consejo de Gobierno 15 de diciembre de 2017

16/12/2017

Acuerdos adoptados

Relación de acuerdos adoptados (Vicerrectorado de Docencia):

  • Aprobación del informe de la Comisión de Títulos de 11 de diciembre de 2017 relativo a la modificación de la titulación de Graduado/a en Filología Clásica.
  • Aprobación del informe de la Comisión de Títulos de 11 de diciembre de 2017 relativo a la propuesta de renovación de créditos por actividades universitarias para un periodo de tres cursos académicos: 2017-2018, 2018-2019 y 2010-2020.
  • Aprobación del acuerdo adoptado por la Comisión Académica de 4 de diciembre de 2017 relativo a la Instrucción para la aplicación del artículo 21.1 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada relativa a la matrícula del Trabajo Fin de Máster en la convocatoria especial.
  • Elección de miembros del Tribunal de Compensación Curricular (art. 30 de la Normativa de Evaluación y Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada)
  • Aprobación del informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado de 14 de diciembre de 2017 relativo al Máster Universitario en Investigación y Análisis Interdisciplinar del Flamenco.