Estudios de grado






Rama de conocimiento: Artes y Humanidades

Rama de conocimiento: Ciencias

Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud

    Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

    ​​​​​​Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura


    Composición

    La Comisión de Títulos de Grado (elegida en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016) es una Comisión Delegada del Consejo de Gobierno, que está integrada por:

    La Rectora, o persona en quien delegue
    Los miembros del equipo de gobierno competentes en las áreas de docencia y calidad
    El Secretario General

    Diez miembros del profesorado, garantizando que queden representadas las siguientes Ramas de Conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ingenierías y Arquitectura:

    • Contreras Cortés, Francisco (Arte y Humanidades)
    • Sánchez Montalbán, Francisco José (Arte y Humanidades)
    • Marco de la Calle, Carmen (Ciencias)
    • Carrión Pérez, María del Carmen (Ciencias)
    • Del Moral García, Ana Isabel (Ciencias de la Salud)
    • Cano Guervós, Rafael (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Olmedo Cardenete, Miguel (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Rodríguez Monge, Ángel (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Villoria Prieto, Javier (Ciencias Sociales y Jurídicas)
    • Molina Soriano, Rafael (Ingenierías y Arquitectura)

    Dos representantes del alumnado:

    • Maldonado Arroyo, Jesús José María
    • Robles Pérez, Salvador

    Un representante del personal de administración y servicios:

    • Rodríguez Torralba, Niceto

    Funciones

    Las funciones de la Comisión de Títulos de Grado son:

    a) Informar sobre la “Memoria para la solicitud de Verificación de Títulos Oficiales” que le sea remitida por la Subcomisión de Títulos. En el caso de que se considere necesario introducir correcciones, comunicarlo al Coordinador del Equipo Docente para que proceda a introducirlas.

    b) Examinar las posibles alegaciones a las memorias de los planes de estudio, pudiendo dar audiencia tanto al autor o autores de las alegaciones como al Decano o Director del Centro de donde procede la titulación y al Coordinador de la Titulación. La Comisión de Títulos de Grado elaborará un informe que trasladará para su decisión, si procede, y aprobación al Consejo de Gobierno.

    c) Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de Títulos de Grado elaboradas.

    d) Informar sobre las modificaciones de Títulos Oficiales que le sea remitida por la Subcomisión de Títulos. En el caso de que se considere necesario introducir correcciones, comunicarlo al Coordinador del Equipo Docente para que proceda a introducirlas.

    e) Examinar las posibles alegaciones a las modificaciones de los planes de estudio, pudiendo dar audiencia tanto al autor o autores de las alegaciones como al Decano o Director del Centro de donde procede la titulación y al Coordinador de la Titulación. La Comisión de Títulos de Grado elaborará un informe que trasladará para su decisión, si procede, y aprobación al Consejo de Gobierno.

    f) Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de modificación de Títulos de Grado elaboradas.

    g) Informar sobre las propuestas de suspensión (parcial o definitiva) de Títulos Oficiales que le sea remitidas.

    h) Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de suspensión (parcial o definitiva) de Títulos de Grado.

    i) Informar sobre las solicitudes de reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

    j) Cuantas funciones le sean delegadas por el Consejo de Gobierno.

    [Acceso miembros de la Comisión de Títulos]