Estudios de grado

Modelo de Guía Docente de enseñanzas de Grado de la Universidad de Granada (2020-2021)

(Según Plan de adaptación de la enseñanza en el curso académico 2020-2021 a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de la COVID-19, aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2020)

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Modelo de Guía Docente de enseñanzas de Grado de la Universidad de Granada 

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Modelo de adenda de Guía Docente de enseñanzas de Grado de la Universidad de Granada

(Según Plan de Contingencia para la docencia y evaluación no presencial en la Universidad de Granada, aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 17 de abril de 2020)

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Rama de conocimiento: Artes y Humanidades

Rama de conocimiento: Ciencias

Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

​​​​​​Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura

Dobles Titulaciones

Composición

La Comisión de Títulos de Grado (elegida en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 2 de junio de 2016) es una comisión delegada del Consejo de Gobierno, que está integrada por:

La rectora, o persona en quien delegue
Los miembros del equipo de gobierno competentes en las áreas de docencia y calidad
El secretario general

Diez miembros del profesorado, garantizando que queden representadas las siguientes ramas de conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ingenierías y Arquitectura:

  • Contreras Cortés, Francisco (Arte y Humanidades)
  • Sánchez Montalbán, Francisco José (Arte y Humanidades)
  • Carrión Pérez, María del Carmen (Ciencias)
  • Hidalgo Jiménez, María del Carmen (Ciencias)
  • Manuel Sánchez Polo (Ciencias de la Salud)
  • Cano Guervós, Rafael (Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Pérez-Serrabona González, José Luis (Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Rodríguez Monge, Ángel (Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Villoria Prieto, Javier (Ciencias Sociales y Jurídicas)
  • Molina Soriano, Rafael (Ingenierías y Arquitectura)

Dos representantes del alumnado:

  • Hernández Pérez, Julia
  • Prados Abad, Miguel

Un representante del personal de administración y servicios:

  • Rodríguez Torralba, Niceto

Funciones

Las funciones de la Comisión de Títulos de Grado son:

  1. Informar sobre la “Memoria para la solicitud de Verificación de Títulos Oficiales” que le sea remitida por la Subcomisión de Títulos. En el caso de que se considere necesario introducir correcciones, comunicarlo al coordinador del equipo docente para que proceda a introducirlas.
  2. Examinar las posibles alegaciones a las memorias de los planes de estudio, pudiendo dar audiencia tanto al autor o autores de las alegaciones como al decano o director del centro de donde procede la titulación y al coordinador de la Tttulación. La Comisión de Títulos de Grado elaborará un informe que trasladará para su decisión, si procede, y aprobación al Consejo de Gobierno.
  3. Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de títulos de grado elaboradas.
  4. Informar sobre las modificaciones de títulos oficiales que le sea remitida por la Subcomisión de Títulos. En el caso de que se considere necesario introducir correcciones, comunicarlo al coordinador del equipo docente para que proceda a introducirlas.
  5. Examinar las posibles alegaciones a las modificaciones de los planes de estudio, pudiendo dar audiencia tanto al autor o autores de las alegaciones como al decano o director del centro de donde procede la titulación y al coordinador de la titulación. La Comisión de Títulos de Grado elaborará un informe que trasladará para su decisión, si procede, y aprobación al Consejo de Gobierno.
  6. Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de modificación de títulos de grado elaboradas.
  7. Informar sobre las propuestas de suspensión (parcial o definitiva) de títulos oficiales que le sea remitidas.
  8. Remitir para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno las propuestas de suspensión (parcial o definitiva) de títulos de grado.
  9. Informar sobre las solicitudes de reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.
  10. Cuantas funciones le sean delegadas por el Consejo de Gobierno.

Acceso para miembros de la Comisión de Títulos