Normativa
Informes
- Informe de la Comisión de Títulos sobre reconocimiento de créditos por actividades universitarias del segundo semestre del curso 2022-2023 (aprobado en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2022)
- Informe de la Comisión de Títulos sobre reconocimiento de créditos por actividades universitarias del primer semestre del curso 2022-2023 (aprobado en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 21 de julio de 2022)
-
Histórico de informes
Catálogo de actividades Universitarias con reconocimiento de créditos (CG)
(1) Reconocimiento de créditos para actividades universitarias correspondientes al periodo 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 (prórroga aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2017) (Consultar)
(2) Relación de cursos de capacitación lingüística ofertados por el Centro de Lenguas Modernas (CLM) con reconocimiento de créditos para los cursos 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 (Consultar)
(3) Reconocimiento de créditos para actividades universitarias correspondientes al periodo 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023 (prórroga aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2020) (Consultar)
Solicitud de actividades con reconocimiento de créditos
Se informa que está abierto el plazo para que los Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes soliciten el reconocimiento de créditos para actividades universitarias que se desarrollen durante el primer semestre del curso académico 2023-2024, quedando excluidas de este reconocimiento las actividades que tengan un carácter complementario a una titulación concreta.
En la página web del Vicerrectorado de Docencia se puede consultar el Reglamento de gestión académica de la Universidad de Granada, cuyos artículos 43 y 44 se refieren al reconocimiento de créditos por participación en actividades universitarias.
En primer lugar, los organizadores de las actividades deberán CUMPLIMENTAR telemáticamente el siguiente formulario, entre el 8 y el 24 de mayo de 2023, ambos inclusive:
Este formulario incluye un anexo de Objetivos de Desarrollo Sostenible y otro de Competencias Transversales, ambos de PRECEPTIVA CUMPLIMENTACIÓN para que la solicitud sea admitida a trámite.
Tras ser cumplimentado el formulario, sólo los Centros, Servicios, Vicerrectorados o Delegación General de Estudiantes deberán VALIDAR las solicitudes y, posteriormente, PRESENTARLAS mediante el procedimiento establecido en la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, denominado “Gestión Académica: Evaluación de actividades universitarias de Vicerrectorados, Centros y Servicios” (https://sede.ugr.es/procs/Gestion-Academica-Evaluacion-de-actividades-universitarias-de-Vicerrectorados-Centros-y-Servicios/), entre el 8 de mayo y el 2 de junio de 2023, ambos inclusive.
Se recuerda que toda solicitud presentada fuera de las fechas establecidas no se admitirá a trámite. Igualmente, toda solicitud que, además de cumplimentada mediante el formulario telemático no quede validada y, después, presentada a través de la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA en plazo, se considerará que carece de validez.
Además, se recuerda que la prórroga de reconocimiento de créditos para algunas actividades universitarias aprobada por el Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de 18 de diciembre de 2020, para los cursos académicos 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023, ya ha finalizado, por lo que los responsables de las mismas deberán formalizar de nuevo la solicitud de reconocimiento (https://docencia.ugr.es/sites/vic/docencia/public/inline-files/CG_punto2b_1.pdf) .
El informe derivado de la resolución de este procedimiento de solicitud, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, se hará público en la página web del Vicerrectorado de Docencia.