Reconocimiento de créditos por actividades universitarias

(1) Reconocimiento de créditos para actividades universitarias correspondientes al periodo 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 (prórroga aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2017) (Consultar)

(2) Relación de cursos de capacitación lingüística ofertados por el Centro de Lenguas Modernas (CLM) con reconocimiento de créditos para los cursos 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 (Consultar)

(3) Reconocimiento de créditos para actividades universitarias correspondientes al periodo 2020-2021, 2021-2022 y 2022-2023 (prórroga aprobada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2020) (Consultar)

Solicitud de actividades con reconocimiento de créditos

Se informa que está abierto el plazo para que los Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes soliciten el reconocimiento de créditos para actividades universitarias que se desarrollen durante el primer semestre del curso académico 2022-2023, quedando excluidas de este reconocimiento las actividades que tengan un carácter complementario a una titulación concreta.

En la página web del Vicerrectorado de Docencia se puede consultar el Reglamento de gestión académica de la Universidad de Granada, cuyos artículos 43 y 44 se refieren al reconocimiento de créditos por participación en actividades universitarias.

En primer lugar, los organizadores de las actividades deberán CUMPLIMENTAR telemáticamente, entre el 25 de mayo y el 10 de junio de 2022, el siguiente formulario:

https://docencia.ugr.es/estudios/grado/reconocimiento-creditos-actividades-universitarias/formulario-creditos 

Este formulario incluye un anexo de Objetivos de Desarrollo Sostenible y otro de Competencias Transversales, ambos de PRECEPTIVA CUMPLIMENTACIÓN para que la solicitud sea admitida a trámite.

Tras ser cumplimentado el formulario, sólo los Centros, Servicios, Vicerrectorados o Delegación General de Estudiantes deberán VALIDAR las solicitudes y, posteriormente, PRESENTARLAS mediante el procedimiento establecido en la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, denominado “Gestión Académica: Evaluación de actividades universitarias de Vicerrectorados, Centros y Servicios” (https://sede.ugr.es/procs/Gestion-Academica-Evaluacion-de-actividades-universitarias-de-Vicerrectorados-Centros-y-Servicios/), entre el 25 de mayo y el 20 de junio de 2022

Se recuerda que toda solicitud presentada fuera de las fechas establecidas no se admitirá a trámite. Igualmente, toda solicitud que, además de cumplimentada mediante el formulario telemático no quede validada y, después, presentada a través de la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA en plazo, se considerará que carece de validez.

El informe derivado de la resolución de este procedimiento de solicitud, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, se hará público en la página web del Vicerrectorado de Docencia.